CUMBIA CON FL STUDIO

los productores y editores de audio, también usan fl studio para secuenciar las bases rítmicas, no solo para música urbana u otro. Ya que el programa incluye samples de varias cajas rítmicas, lleva innumerables librerías de sonidos, muy aparte de eso te permitirá importar los samples personalizados que tengas.

El programa fl studio es un secuenciador de samples, por lo que para muchos es la mejor opción para crear Bases rítmicas o pistas con instrumentos completos.

Actualizado)Descargar la mejor libreria de Cumbia para fl studio+ ...

Loops con fl studio

Para hacer loops de Cumbia lo primero es tener los samples necesarios que identifiquen el genero. Importa al programa los sonidos de cumbia, y empieza a armar en el linea de tiempo.

Aquí los dejo un pack de sonidos de Roland spd 20, para cargarlas directamente a fl studio. Puedes visitar el canal de: SILVER TUTORIALES Y SILVER DRUMS FULL SAMPLES, para descargar samples de cumbia de manera Gratuita.

Descarga los archivos desde el link que esta en la adscripción de video

Después de cargar los samples al programa,  arrástralo al secuenciador, El genero de cumbia tiene varios estilos, por lo que los patrones no solo es un modelo para todos, son varios y diferentes en cada tema de los Muchos grupos que hacen este tipo de Música, Toma una Canción o una Base rítmica como una guía, para que lo puedas sacar los patrones y velocidad de tal ritmo. también edita tu samples y has que suenen igual que al que quieras sacar.

Finalmente tus creaciones de Loop en el Programa, puedes exportarlo en Mono o Stereo, y usarlas en otros programas o cargarlas algún instrumento como sample Ritmico.

Muy pronto en esta pagina los traeré tutoriales, para realizar secuencias o ritmos de todo genero dentro el programa fl studio.

gracias por leer mi Articulo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *