Drivers Manager de Roland SPD SX para windows

Como Instalar Driver y el manager de Roland spd sx, aquí te indicare como debes de instalar correctamente.

El drivers de Roland spd sx sirve para instalar el manager de la octapad, para cargar o eliminar samples.

paso 1

Descarga primeramente el driver que esta en archivo rar. El link de descarga lo encontraras en la descripción de vídeo que esta al final de este articulo, una ves descargado descomprime el archivo, las mima que contiene 2 carpetas para instalar en 32 y 64 bits.

paso 2

Antes de instalar configurar tu apararto spd sx. Dirígete al MENU luego SETUP, seguido OPTION dentro encontraras USB DRIVE, ponlo en AUDIO MIDI. y con eso ya reconocer tu spd en el ordenado.

paso 3

Conecta el cable que va directo de tu ordenador con el cable USB, la octapad debe estar apagada.

Cable USB tipo A/B de impresora - 1.8 metros - Electronilab
Esta es el cable

paso 4

instala el driver de 32 o 64 bits según tu sistema operativo. seguidamente le dan en siguiente hasta que pida que conectes o enciendas tu spd sx. en este caso solo enciendes por que ya conectamos el cable, después de reconocer automáticamente finalizara la instalación.

paso 5

Instalar Manager wave, instalación sencilla.

The Complete Guide to the SPD-SX Sample Pad

ejecuta el programa que esta en tu pc. (equipo disco ? con nombre SPD SX) si no reconoció para abrir conecta de nuevo el cable quitandola.

espero que te aya sido de ayuda, te dejo el vídeo tutorial para que te Guíes.

 

para poder hacerlo de la manera correcta, ve al vídeo tutorial. Lo mas importante es que tienes que conectar el cable en el tiempo correcto, y encender la batería cuando te lo pida en el tutorial. 

también el mi canal podrás encontrar muchas cosas, para tu roland spd sx, desde samples hasta secuencias. Sonidos, efectos, ritmos y todo los samples de instrumentos de Bateria. Descargalos de manera gratuita.

suscribete


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *