UN CLÁSICO DE SEIS CUERDAS
TONO METÁLICO AUTÉNTICO
Ahora te trae el tono icónico, De una de las guitarras eléctricas más versátiles del todo mundo. Capturado de un modelo original de finales de los 50 fabricado, en Estados Unidos.
Combina un motor sonoro potente y expresivo, Con una inmensa biblioteca de patrones de rasgueo, arpegios, punteados y riffs: Podrás hacer muchas combinaciones creativas ilimitadas, para todo Genero de música, desde pop contemporáneo hasta rock, funk, dance, hip-hop, bandas sonoras para cine y tantos otros.
LA GUITARRA
Esta maravilla Lleva Una forma mas onmipresentes en la historia de la música moderna. Trae el tono metálico,característico de las dos pastillas de bobina. Las guitarras solo mejoran con la edad, y cada matiz de este magnífico ejemplar brilla con luz propia.
TONO PRECISO
Elige y combina pastillas, ademas añade un poco de micro condensador, ajusta el control de tono clásico modelado. regula la precisión del tiempo o de la afinación, y añade ruido de los trastes o siseo del ampli para crear el sonido real de un guitarrista de sesión, que podrás pasar por un enorme repertorio de pedales, efectos de modulación, cinco amplis y diez bafles.
PATRONES
Con sus 231 patrones, ELECTRIC VINTAGE ofrece una gran biblioteca con una gama de estilos musicales: combina acordes rasgueados, abiertos y muteados, riffs, arpegios, armónicos, armónicos artificiales, patrones invertidos, glissandos, notas muteadas, etc.
DOS INSTRUMENTOS EN UNO
Incluye dos instrumentos especializados: uno para acordes rasgueados, riffs y arpegios, y otro que permite combinar patrones con tus propias melodías para crear interpretaciones reales desde cero.